California Pre-matrimonial en Español

Curso de Preparacion Pre-matrimonial en linea. Interactivo con videos y PDFs. descargables.

Your Instructor


Doctora Liliana Wolf
Doctora Liliana Wolf

Soy La Dra. Liliana Wolf, psicoterapeuta con licencia del Estado de La Florida. Tengo vasta experiencia en Terapia Marital y Consejería de Parejas. Como tal, he venido preparando a las parejas para el matrimonio desde mi consultorio en Coral Gables por mas de dos décadas.

Confieso que una de las experiencias más gratificantes para mí como terapeuta es presenciar la magia de un verdadero vínculo entre las parejas con las que trabajo. La transformación es intensamente tangible; evidente en la forma en que ambos se miran a los ojos, la expresión en sus rostros, el lenguaje corporal, el tono de voz, la forma en que se unen en un emotivo abrazo.

Mis credenciales:

Maestría en Psicología con especialización en Salud Mental de La Universidad Internacional de La Florida donde también aprobé todas las materias del programa de Doctorado en Psicología Del Desarrollo Humano a Lo Largo del Ciclo Vital. Tesis: Escala de la Calidad De Relaciones (RQS). Catedrático Principal: William Kurtines, Ph.D.

Doctor en Filosofía (Ph.D.) en Psicología de La Universidad de San José. Disertación: Desarrollo, Diseño y Evaluación Estadística del taller: “Logrando que las Relaciones Funcionen”. Catedrático Principal: Steven Berman, Ph.D.


Course Curriculum


  California Curso Pre-matrimonial en Español
Available in days
days after you enroll

CURRICULUM DEL CURSO

PREGUNTAS FRECUENTES

Frequently Asked Questions


Cuando podemos empezar?
Ahora mismo si desean. Pueden hacerlo a su paso.
Por cuanto tiempo podemos acceder al curso?
Por espacio de 365 dias a partir de la fecha de compra.
Que pasa si no estamos satisfechos con este curso?
Queremos que esten 100% satisfechos. De no estarlo, sigan la poliza de devolucion en un plazo de 30 dias de compra y mostrando que han realizado todos los ejercicios y el total de su pago les sera devuelto.

GRACIAS POR CONSIDERAR REGISTRARSE

Get started now!